El crochet es un arte con fines terapéuticos. Libera tensiones y relaja. ¡Probalo!

Los que me siguen son:

5 mar 2014

Preparándonos para las Pascuas...

Idea para las Pascuas. Fácil y rápida de hacer. Son conejitos muy sencillos, con poco material y simpáticos. Aquí el procedimiento: Se hacen a partir de un círculo de 10 varetas contando las 3 cadenas para subir, se cierra el círculo con punto enano y se sube con 3 cadenas, luego 2 varetas y por último 1 media vareta. Ahí se comienza con las orejitas que están compuestas cada una de 10 cadenas que se enganchan con punto enano. No me digan que no es una pavada. Pruébenlos, son muy simpáticos. Se les puede bordar el ojito con hilo negro. Yo para agilizar le pegué una perlita negra chiquitita chiquitita con pegamento universal. La idea la tomé del blog de Elaine, maestra de maestras de crochet. No dejen de hacerlos. Imaginen todos los usos que les pueden dar.
(Ya las había publicado el año pasado también, pero siempre puede serle útil a alguien que no las vio antes, por eso repito la publicación.)


No hay comentarios.:

Zaira

Zaira

Cajitas endurecidas

Cajitas endurecidas

Cajitas beige y blanca

Cajitas beige y blanca

Cajita endurecida

Cajita endurecida
Hecha en diciembre 08

Tejer en el Futuro

Tejer en el Futuro


Mi primer trabajo en telar

Mi primer trabajo en telar
2006
Gracias por visitarme!
Vuelvan prontito!
Las espero.